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Condiciones Generales de Compra

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página dsddrones.smartgo.es así como las condiciones de compra de productos a través de la misma por los usuarios.

Le rogamos que lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de usar esta página web. Si lo desea puede imprimir estas condiciones. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a Drones Servicios y Derivados S.L. con NIF/CIF B67695650 y domicilio en C/ Iglesia 17 Local 3-5 CPOS 28411 de Moralzarzal, provincia de Madrid en España, con correo electrónico: info@dsddrones.com.

USO DEL SITIO

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:

•             Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.

•             No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento Drones Servicios y Derivados S.L. está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

•             Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).

•             Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Drones Servicios y Derivados S.L. informa a los usuarios de esta página web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de la política de privacidad. Puede acceder a la

política de privacidad desde la página web en cualquier momento.

CONDICIONES DE COMPRA

Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos que se ofrecen a través de la página web tanto para su envío a una dirección dentro del territorio español como a un destino europeo.

Idioma.

El contrato se formalizará en lengua española.

Disponibilidad de los productos.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o si no quedaran artículos en stock, Drones Servicios y Derivados S.L. informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o cambiará el producto por otro del mismo valor, según decida el cliente.

Precios de los productos.

En los precios de los artículos están incluidos todos los impuestos vigentes, pero no están incluidos los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Drones Servicios y Derivados S.L. se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido (a reserva de la disponibilidad del producto).

En el pedido de compra se indicará tanto el precio total del producto/productos, incluyendo IVA y los gastos de envío que correspondan, según se indica en los apartados siguientes.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los

impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Gastos de envío a direcciones en territorio español.

Para pedidos inferiores a 100 €, los gastos de envío ascienden a 7.9 €, cantidad que hay que sumar al importe total. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente.

Para pedidos iguales o superiores a  100 € no se aplicarán gastos de envío.

solo aplicable para península, no incluido islas, Ceuta y melilla

Gastos de envío a direcciones fuera de territorio español.

Para pedidos con destino cualquier país dentro de la Unión Europea serán por tanto por cuenta del cliente.

Forma de realizar un pedido.

Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido. Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones, así como la política de privacidad.

Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.

Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clik en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.

No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.

Derecho de cancelación del pedido.

Drones Servicios y Derivados S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.

Asimismo, Drones Servicios y Derivados S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

•             POR ERROR EN LOS DATOS DE FACTURACIÓN (QUE SEAN INCORRECTOS O IMPOSIBLES DE VERIFICAR)

•             Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria

•             Si no es posible enviarlo a la dirección indicada

•             Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final

•             Si el usuario es menor de 18 años

•             Si no se ha realizado el pago completo.

Forma de pago.

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria, Paypal o mediante transferencia bancaria. En el caso de pago por tarjeta o PayPal el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que

correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de “     ”

Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta

de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de Paypal será PayPal la plataforma de pago y se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago.

Drones Servicios y Derivados S.L. también le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria.

El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, Drones Servicios y Derivados S.L. se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

Entrega.

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.

El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles) para domicilios en la península y 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 7 y 10 días hábiles.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega.

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, Drones Servicios y Derivados S.L. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con Drones Servicios y Derivados S.L. para convenir la entrega otro día.

Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a Drones Servicios y Derivados S.L., entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que Drones Servicios y Derivados S.L. estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.

Cancelación de un pedido.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario que figura en el enlace “DERECHO DE DESISTIMIENTO” o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a info@dsddrones.com o por correo postal a la dirección C/ Iglesia 17 Local 3-5 CPOS 28411 de Moralzarzal, provincia de Madrid en España.

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

Devolución de productos defectuosos.

Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.

RESPONSABILIDADES

El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de Drones Servicios y Derivados S.L.:

•             La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web

•             Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos, así como de errores, omisiones o incorrecciones.

•             Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web

•             Retrasos o bloqueos en el uso de esta página causados por deficiencias o sobrecargas del centro de procesamiento de datos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante

intromisiones ilegítimas que están fuera del control de Drones Servicios y Derivados S.L..

•             Se exonera de responsabilidad a Drones Servicios y Derivados S.L. ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada siempre que proceda de otras fuentes ajenas.

El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Drones Servicios y Derivados S.L. y el usuario.

Drones Servicios y Derivados S.L. solo suministra los productos para uso doméstico y particular. El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. Drones Servicios y Derivados S.L. no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.

Cesión de derechos y obligaciones.

El contrato es vinculante tanto para el cliente como para Drones Servicios y Derivados S.L., así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de Drones Servicios y Derivados S.L. previo y por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB

La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. Drones Servicios y Derivados S.L. se reserva el derecho a actualizar/modificar/eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.

En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que Drones Servicios y Derivados S.L. tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Drones Servicios y Derivados S.L. se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Compra. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta

página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas

por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a Drones Servicios y Derivados S.L.. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Puede formular cualquier queja y reclamación ante Drones Servicios y Derivados S.L. a través del correo electrónico MAIL o por correo postal a la dirección C/ Iglesia 17 Local 3-5 CPOS 28411 de Moralzarzal, provincia de Madrid en España.

Condiciones de venta en la tienda

Con la compra de cualquier material a Drones Servicios y Derivados S.L., el cliente declara haber leído y aceptado todos los extremos de las condiciones de venta que aparecen en nuestra página web. Para equipos en régimen de ARTF y RTF el cliente recibirá una copia en papel de estas mismas condiciones debiendo firmarlas y entregarlas a Drones Servicios y Derivados S.L., a la recepción de los equipos.

Condiciones generales de venta

 1. ÁMBITO TERRITORIAL

•             Drones Servicios y Derivados S.L.  trabaja en todo el territorio nacional español y en toda la Comunidad Europea.

•             No se atenderán pedidos cuya dirección sea un apartado de correos.

 2. PRODUCTOS Y GARANTÍA

•             Las características y especificaciones de cada producto son definidos por su fabricante y cualquier variación, cambio o actualización de sus cualidades se debe a su política comercial.

•             Drones Servicios y Derivados S.L.  no se responsabiliza del cambio en las características de ninguno de los productos de su web.

•             Al efectuar el pedido el cliente asume conocer las características y especificaciones del producto que adquiere.

•             No existe derecho de devolución según las excepciones legales previstas.

•             El plazo de devolución es de 14 días en el que se puede ejercer el derecho, siempre que el producto no haya sido abierto o desprecintado.

•             El consumidor debe asumir el coste de la devolución de los bienes.

•             No se admite la devolución de los productos una vez abiertos o manipulados.

•             Las marcas, denominaciones o logotipos de los productos vendidos en Drones Servicios y Derivados S.L.  son propiedad de sus fabricantes.

•             Todos los productos a la venta gozan de la garantía que ofrece su fabricante.

•             Todos los productos con componentes electrónicos se revisan antes de su envío al comprador. Drones Servicios y Derivados S.L. garantiza de este modo a sus clientes el correcto funcionamiento de la compra realizada.

•             En caso de mal funcionamiento del producto enviado, y que esto no fuera provocado por una manipulación incorrecta por parte del comprador, el cliente deberá comunicarlo a Drones Servicios y Derivados S.L.  antes de 7 días hábiles desde la recepción del paquete según Ley 7/1996 de 15 de enero para la Ordenación del Comercio Minorista. Drones Servicios y Derivados S.L.  cambiará el producto dañado por uno nuevo o procederá a la devolución de su importe a la recepción del material objeto de la reclamación, de acuerdo con la garantía que ofrezca el fabricante.  Esto solo se cumplirá siempre que el producto no haya sido utilizado ni manipulado y contenga todos los elementos del embalaje.

•             En caso de que el fabricante acepte cambiar o reparar el producto en garantía, Drones Servicios y Derivados S.L.  se hará cargo de los gastos de envío del material sustituido, corriendo por cuenta del cliente el coste del envío del bien dañado.  

•             Cualquier producto con indicios de haber sido manipulado queda exento de la garantía que ofrece el fabricante.

•             Los daños en el material provocados por accidentes debidos a pilotaje, configuración, montaje o ajustes defectuosos o inadecuados no serán cubiertos por la garantía del fabricante.

•             Drones Servicios y Derivados S.L.  no se responsabiliza en ningún caso de la gestión de la garantía ante el fabricante aún si el producto defectuoso no mostrase indicios de manipulación inadecuada.

•             Drones Servicios y Derivados S.L. no se responsabiliza en ningún caso del uso que se dé a sus productos y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de este hecho.

•             Los envíos de piezas para cambio o sustitución se realizarán mediante servicio de correo urgente.

•             Se generará un abono para próximas compras si el producto adquirido no se encuentra en stock siempre que no sea posible la devolución del importe.

•             Las baterías de polímero de litio, LiPo en adelante, de cualquier marca suministrada, no dispondrán de garantía UNA VEZ USADAS. Son elementos sujetos a manipulación por personales cualificados, sujetos a conexiones externas y considerados materiales peligrosos.

•             las baterías de litio de la marca DJI están cubiertas por una garantía de 12 meses siempre que tengan menos de 200 ciclos de carga, una vez usadas se dispone de 90 días desde la fecha de compra para el trámite de la garantía. Transcurrido este período se considerarán elementos susceptibles de desgaste por el uso normal, por lo que dejarán de estar cubiertos por la garantía.

•             DJI garantiza que su producto está libre de defectos en materiales y mano de obra por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de compra. Debido a que éste es un producto de alto rendimiento y está destinado a ser utilizado en una amplia gama de condiciones de funcionamiento y situaciones, DJI no ofrece ninguna garantía, sea expresa o implícita, que cubra los daños causados por el uso o desgaste. DJI no se hace responsable ni garantiza cualquier daño a su modelo, ni a daños colaterales. También queda excluida la batería o componentes de ella que son dañados debido a un exceso de temperatura, baja tensión, o error del usuario. La cobertura de la garantía no incluye las piezas de recambio ni componentes dañados por el agua, negligencia, uso indebido, daños químicos, accidente o modificaciones no autorizadas de productos asociados a este producto.

•             En el caso de que la sustitución de un equipo o producto no se entienda como reparación no se entregará en ningún momento el equipo defectuoso o las piezas asociadas.

•             Gafas FPV: las gafas una vez abiertas no se podrán devolver, únicamente si fallasen bajo garantía. se atenderá dicha garantía dentro de los plazos que marca el fabricante: 30 días laborables.

•             La exposición de las gafas al sol puede dañar las lentes y pantalla.

•             Las baterías de los monitores tienen una garantía limitada por el fabricante de 1 mes.

En el caso de querer recibir una pieza sustituida en reparación, se deberá comprobar previo envío el estado y número de serie. Se deberán abonar los gastos de envío previamente.

•             En el caso de equipos montados por el cliente, se ofrece garantía total sobre los componentes, pero nunca sobre el conjunto confeccionado por el cliente.

•             Drones Servicios y Derivados S.L.  no se hace responsable de los daños causados directa o indirectamente por la compra de productos de montaje por el cliente, ya que el montaje y preparación de dichos productos es responsabilidad del mismo.

3. PRECIOS

•             Los precios reflejados en la web INCLUYEN IVA.

•             NO INCLUYEN gastos de montaje, instalación, mantenimiento, portes o formación sobre su manejo. Su coste está sujeto a las fluctuaciones del mercado.

•             La empresa se reserva el derecho a revisar los precios en el momento de la tramitación de los pedidos, por si se hubiera producido algún error en el etiquetado del precio de los productos. Los clientes tienen que asumir dichas modificaciones previo aviso por teléfono o email.

4. GASTOS DE ENVÍO

•             El coste de los gastos de envío se calcula para cada producto teniendo en cuenta su peso, dimensiones, seguros de transporte, destino y empresa que realice la entrega. Corren a cuenta del cliente.

5. FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Contrareembolso

Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice.  Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido del 3%.

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

  • SEQURA Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

 

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

 

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y SeQura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y dsddrones.smartgo.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con dsddrones.smartgo.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

•             Una vez enviado el producto, Drones Servicios y Derivados S.L.  no aceptará su devolución ni anulará el pago recibido salvo por ejecución de la garantía.

•             Drones Servicios y Derivados S.L.  se reserva el derecho de promover y crear promociones que cambien los precios de los productos sin previo aviso.

•             No se harán devoluciones de pedidos pagados, en preorder o encargados.

•             Solo se mantendrá la reserva de los productos pagados mediante ingreso en cuenta en tres días hábiles, en caso contrario se procederá a la cancelación del pedido.

•             Para pedidos sin IVA a países de la Comunidad Europea (fuera de España con VAT válido) islas Canarias, Ceuta y Melilla, solo se admite pago por transferencia.

•             El pago mediante Paypal lleva asociado coste de transacción, 3.5 % sobre el importe total

 6. PLAZOS DE ENTREGA

•             El plazo de entrega de un pedido depende del tipo de producto comprado y de la empresa que realice el transporte.

•             Tiempo medio:

•             Piezas y componentes se envían por CORREO en un plazo de TRES días.

•             Pedidos de mayor volumen o peso se envían por Agencia Privada entregando en Madrid en 19/48 horas y en el resto de España excepto islas en 24 horas.

•             El medio de transporte así como su importe se asignan automáticamente en el carrito de la compra con la selección de cada producto.

•             El plazo de entrega indicado corresponde a productos en stock. En otro caso depende de la capacidad de reposición por parte del fabricante.

•             Condiciones de Entrega y Pago :  Aqui

 7. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Cancelación de un pedido

Únicamente se podrá cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido se debe comunicar por teléfono o por e-mail info@dsddrones.com, indicando el número del pedido que desea cancelar.

Si la forma de pago seleccionada es "prepago" y ya se ha realizado la transferencia o el ingreso, se deben facilitar los datos bancarios completos (número de cuenta, titular, etc…) necesarios para la realización de la devolución. Esta gestión será únicamente posible por escrito y desde el correo electrónico facilitado en el momento de efectuar el pedido.

 Devolución de un producto por deterioro debido al transporte

En el momento de la entrega, el cliente debe asegurarse de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, se debe anotar este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito a Drones Servicios y Derivados S.L.  lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), se deberá notificarlo a Drones Servicios y Derivados S.L.  en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a info@dsddrones.com

El cliente se puede poner en contacto con el departamento de Atención al Cliente llamando al número de atención al cliente 919298393, o enviando un e-mail a info@dsddrones.com

Es muy importante recordar el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido), cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que haya constancia de que la incidencia. Se debe recordar que únicamente se disponen de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro.

Se deberán seguir TODAS las instrucciones para el envío del producto a devolver tal y como indique el departamento de Atención al Cliente.

 Devolución de un producto por desistimiento (Opción no válida para empresas ni profesionales)

El artículo recibido no satisface al cliente y decide devolverlo.

Existe el derecho a desistir de la compra en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento se deberá notificar a Drones Servicios y Derivados S.L.  a través de teléfono 919298393 o Correo electrónico info@dsddrones.com la decisión de desistir del contrato. Se podrá igualmente realizar una declaración inequívoca de la decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax. Se podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá ser facilitado, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por parte del cliente, le serán devueltos todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, 14 días naturales a más tardar a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario por parte del cliente. En cualquier caso no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Drones Servicios y Derivados S.L.  no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

•             Todo tipo de Software, simuladores, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

•             Todo tipo de productos DJI que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.

•             Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como, por ejemplo, Gafas FPV, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

•             Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsados.

•             Todo tipo de equipos o electrónica que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

•             Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsadas.

•             Drones Servicios y Derivados S.L.  NO se hace responsable ni admite en garantía componentes eléctricos o electrónicos instalados por el mismo cliente. Solo cuando sean instalados por nuestro servicio técnico.

•             No se admiten devoluciones de equipos activados por el cliente, aún sin haber sido usados. La activación requiere de identificación inmutable.

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Drones Servicios y Derivados S.L.  acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Más abajo se adjunta la tabla con los importes correspondientes a los gastos de devolución en función del producto. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien, no se aceptará dicha devolución. Se ruega que antes de utilizar el producto se decida si existe interés en el mismo.

Categoría de productoGastos de envío

Drones

de 4,99 € a 29,99 €

systemas fpv

de 4,99 € a 12,99 €

motores y variadores

de 4,99 € a 6,99 €

equipos profesionales

de 4,99 € a 39,99 €

baterias lipo

de 4,99 € a 5,99 €

DJI

de 4,99 € a 29,99 €

SKY HERO

de 4,99 € a 19,99 €

   
   
   
   

NOTA IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente comprobar el estado de su envío en el momento de su recepción, y, si existieran daños evidentes en el paquete, debe comunicarlo en el acto a la empresa de transporte así como a Drones Servicios y Derivados S.L. a la dirección de correo electrónico info@dsddrones.com o en el teléfono de contacto facilitado en la web de la tienda. A ser posible acompañe la reclamación de fotografías. Esta reclamación deberá hacerse en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del envío.

Equipos entregados RTF

En caso de que Drones Servicios y Derivados S.L.  acuerde con el cliente entregar los equipos en régimen de RTF (Ready To Fly, listos para volar), el material se entregará pre-montado y el proceso final de montaje del aparato así como sus ajustes y configuración de vuelo en todos sus sistemas serán realizados por el cliente bajo su propia responsabilidad. Con el pago de los equipos el comprador asume conocer sus características técnicas y su montaje, configuración y manejo.

Drones Servicios y Derivados S.L.  no se hace responsable de ningún problema, avería o incidente registrado en o por el aparato por cualquier causa derivada de este montaje, de la configuración y ajuste de los equipos o de su manejo posterior.

Drones Servicios y Derivados S.L.  exporta y vende los equipos para fines recreativos. Los elementos no deben ser utilizados en armas, con fines militares o para otros usos contrarios a la ley de exportación de la Unión Europea. Como parte de nuestros requisitos de venta, si usted acepta las condiciones de venta, no se deben usar nuestros artículos  con intenciones diferentes a las descritas anteriormente.

El comprador no debe vender o suministrar los equipos adquiridos en Drones Servicios y Derivados S.L. a Afganistán, Bielorrusia, Costa de Marfil, Congo, Cuba, Irán, Irak, Libia, Myanmar/Birmania, Corea del Norte, Liberia, Sudán, Siria, Yemen o Zimbabue.

Equipos entregados ARTF

En casos concretosDrones Servicios y Derivados S.L. puede acordar con el cliente entregar los equipos en régimen de ARTF (Almost ready to fly, casi listos para volar). El material se entregará completamente montado, ajustado y configurado en todos sus parámetros con los equipos auxiliares solicitados por el comprador en estado plenamente operativo y se realizará un vuelo de prueba en presencia del cliente.

Drones Servicios y Derivados S.L.  no se hace responsable de ningún problema, avería o incidente registrado en o por el aparato por cualquier causa derivada de este montaje, de la configuración y ajuste de los equipos o de su manejo posterior. Todos los vuelos realizados a partir de la entrega del aparato serán bajo la responsabilidad del comprador.

Consideraciones en cuanto a nuestros equipos.

•         Todos los productos que vendemos son para uso recreativo, aunque, debido a la alta sofisticación de alguno de ellos, recordamos a nuestros clientes que NO SON JUGUETES. Para montarlos, configurarlos, ajustarlos y volar con ellos es necesario disponer de los conocimientos adecuados y los pertinentes permisos y seguros correspondientes a aeronaves y aeromodelos radio controlados.

•         El respeto por las normas de seguridad en cuanto al montaje y operación de nuestros aparatos no solo es conveniente para evitar averías o accidentes, sino muy especialmente para mantener la seguridad del piloto y de las personas y objetos que estén a su alrededor. Se debe recordar que un manejo inadecuado de estos equipos puede causar serios daños a personas y propiedades.

•         Combinando y montando de forma adecuada y responsable todos los elementos electrónicos, mecánicos o auxiliares necesarios el cliente puede llegar a disponer de una plataforma aérea recreativa de altas prestaciones, utilizable bajo su propia responsabilidad. Recordamos que su uso y manejo se deben ceñir a la normativa existente para la práctica de esta modalidad de vuelo en la zona en que se vaya a efectuar.

•     Drones Servicios y Derivados S.L.  no se responsabiliza en ningún caso del montaje que realice el comprador de los equipos ni de los vuelos efectuados con el material comprado a través de nuestra web fuera cual fuese el tipo de vuelo.

•         Monte y utilice nuestros equipos siempre de forma responsable. No vuele nunca sobre personas, animales o zonas pobladas. Vuele siempre dentro de las zonas de su club de aeromodelismo.

•       Drones Servicios y Derivados S.L. advierte sobre el uso de los equipos radio-controlados cerca de fuentes de radiación electromagnética que emitan a 2.4GHz o 5.8GHz como Wi-Fi, cámaras controladas a distancia o equipos similares, ya que interfiere en el sistema de radio control.

•        Drones Servicios y Derivados S.L. no se hace responsable de la pérdida de aparatos radio-controlados ya que el control es responsabilidad del usuario y nunca se debe dejar que los aparatos sean auto-controlados aunque dispongan de medidas de RTH. No se recomienda el uso de las mismas.

•         En el caso que de la sustitución de un equipo o producto no se entienda como reparación, no se entregará en ningún momento el equipo defectuoso o las piezas asociadas.

Avisos y recomendaciones

•             Verifique que las frecuencias que usa su equipo cumplen con la normativa existente en cuanto a utilización del espacio radioeléctrico. Infórmese bien antes de utilizar una frecuencia determinada o de comprar determinados equipos.

•             Si va a probar sus transmisores de vídeo, hágalo con la antena puesta ya que en caso contrario puede dañar irremediablemente el transmisor y no será cubierto por la garantía.

•             Recuerde que los transmisores de vídeo se calientan con mucha facilidad. Deben utilizarse en vuelo o en tierra con un buen flujo de aire que los refrigere. En caso contrario sufrirán averías no cubiertas por la garantía.

•             Le recomendamos chequear cuidadosamente sus equipos antes de ponerlos en vuelo. Hay partes críticas como las hélices con las que es necesario tener un cuidado exquisito. Una hélice que se desprenda o parta en vuelo puede dar lugar a un caro accidente. Una inspección antes de cada vuelo ayuda a prevenir un posible problema.

Exclusiones de la garantía

3 años de Garantía en todos los productos

Los productos de DJI tienen limitaciones

Las baterías LiPo se garantizan solamente durante el primer día de uso a partir de la recepción del producto. Drones Servicios y Derivados S.L.  no se hace responsable de los daños ocasionados por el uso de baterías LiPo compradas en Drones Servicios y Derivados S.L..

Sobre baterías LiPo y su uso:

Las baterías LiPo  no deben ser cargadas por encima de 4.2 voltios por elemento (celda) y no bajar el voltaje por debajo de 3.2 voltios.

Si no van a ser usadas durante 7 o más días, se deben dejar en carga de almacenaje de 3.8 voltios por elemento

No deben ser cargadas después de una descarga, se deben dejar enfriar al menos 20 minutos.

El mal uso de las baterías puede causar hinchamiento, fallo en descarga o incluso provocar la explosión de estas.

Importante:

La frecuencia 1.3Ghz en España es una banda privada (militar) o para video aficionados autorizados. Existen limitaciones europeas para el uso de equipos que transmitan en esta banda.

Muy Importante:

Para poder operar o volar un equipo dirigido por control remoto para aplicaciones comerciales existe una regulación específica por parte de las autoridades aeronáuticas del gobierno en algunos países.

Si va a usar un multirrotor (o cualquier vehículo dirigido por control remoto) para uso comercial tendrá que consultar con la Autoridad Reguladora de la Aviación en su país por las normas pertinentes en cuanto a funcionamiento.

A través del enlace a continuación puede obtener información sobre las regulaciones país por país respecto al uso y funcionamiento de los vehículos dirigidos por control remoto.

https://www.dronegenuity.com/international-drone-laws-requirements/

Drones Servicios y Derivados S.L.  no se hace responsable del resultado o consecuencias producidas por el mal uso de los equipos adquiridos en la tienda

TODAS LAS PIEZAS Y KITS QUE VENDEMOS SON PARTES DE AEROMODELOS Y COMO TALES SOLO DEBEN USARSE DENTRO DE CAMPOS DE VUELO DE CLUBS DE AEROMODELISMO AUTORIZADOS Y SÓLO POR AEROMODELISTAS EXPERIMENTADOS MAYORES DE EDAD Y EN POSESIÓN DE LAS LICENCIAS Y SEGUROS QUE LA NORMATIVA DE CADA ZONA EXIJA. LOS AEROMODELOS NO SON JUGUETES Y DEBEN SER MANEJADOS BAJO ESTRICTAS NORMAS DE SEGURIDAD Y CON TOTAL RESPONSABILIDAD SIEMPRE POR PARTE DEL USUARIO

Informacion sobre el uso y legalidad de los Drones en España

Información sobre limitaciones de uso para aplicaciones profesionales: Aqui

Enlaces informativos acerca del uso de drones en España:

                Agencia Española de Seguridad Aérea: https://www.seguridadaerea.gob.es/es/ambitos/drones

                Entidad Gestora de Navegación Aérea: https://drones.enaire.es/

Importante:

Cualquier equipo con base electrónica, si se moja, queda excluido de cualquier garantía.

Un aeromodelo es para volarlo en zonas apropiadas, nunca por encima de masas de agua.

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Para las devoluciones de productos bajo garantía, se debe rellenar este documento:

•             Solicitud numero RMA - Aqui  

Antes de enviar los productos, una vez autorizado, se enviará un número de incidencia que se debe adjuntar junto con el material a devolver

Documento: Aquí

Enviar a: info@dsddrones.com

Para envíos:

1- DJI MADRID:

C/ Mónaco 30, 28232 Las Rozas (Pol. Európolis)

Madrid - España

TLF.: 91 316 14 15

No se admiten portes debidos o contra reembolso.

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Los preoder son pedidos de encargo. No se pueden cancelar

*** Importante, No se harán devoluciones de equipos, usados o activados, ya que no se puede cambiar los datos de registro en DJI

¿Cómo consigo la factura de mi compra?

El documento de pedido es un Ticket web o tienda, SI PRECISA DE FACTURA, envíenos un email con sus datos a la dirección info@dsddrones.com:

Nombre fiscal

Número de pedido

CIF o DNI

Dirección completa

Las facturas o documentos sustitutivos deberán ser expedidos en el momento de realizarse la compra.

Cuando el destinatario sea empresa o profesional el plazo para solicitar la factura o documento sustitutivo será de un mes, según el art. 9 RD 1496/2003

Le enviaremos la factura lo antes posible, pasado el cierre de facturación no se podrán generar facturas con fechas anteriores.

Puede consultar los términos concretos de la garantía de DJI Aquí

Puede consultar la normativa española sobre las garantías Aquí

 Dirección Drones Servicios y Derivados S.L.

 

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